Dungeon Cards es un 'roguelike' de cartas en el que controlaremos a un aventurero, con el que tendremos que intentar obtener tanto oro como podamos dentro de una mazmorra. La gracia es que todo, tanto la mazmorra como los personajes o el oro, en realidad son cartas.
El sistema de juego de Dungeon Cards es muy simple: tendremos nueve cartas sobre 'la mesa', con nuestro aventurero representando una de ellas. Las otras ocho cartas podrán ser enemigos, cofres, armas, trampas, monedas o pociones. Los enemigos nunca nos atacarán directamente. Tendremos que ser nosotros los que nos movamos en su dirección para atacar. Estos encuentros se resolverán de una forma muy simple: los puntos de vida del enemigo se sustraerán de los de nuestro aventurero. Así de simple.
Nuestro objetivo a lo largo de una partida de Dungeon Cards será conseguir tanto dinero como podamos. Para ello tendremos que aprender a usar correctamente todas las cartas que irán apareciendo aleatoriamente en la mazmorra y, sobre todo, tendremos que aprender cuándo conviene enfrentarse a un enemigo y cuándo es mejor intentar esquivarlo. La clave estará en aprender a coger las mejores armas en los momentos más oportunos.
Dungeon Cards es un juego de cartas original y divertido, que cuenta con un apartado visual pixelado sencillo pero atractivo y varios personajes diferentes que podremos desbloquear a medida que vayamos jugando y mejorando nuestra puntuación.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dungeon Cards. ¡Sé el primero! Comentar